Pequeña soñadora sin rumbo.

Nunca sabes lo que sucederá mañana, el futuro no esta en tus manos. Pero la verdad es que deseas poder tenerlo, poder controlar cada instante y que todo sea como tu lo has planeado.
Las cosas nunca son como las planeamos, a veces van mejor de lo que tu podrías haber imaginado pero otras son un terrible fracaso... nada en comparación a tus sueños. Y es que rara vez tus sueños se hacen realidad.
Todos esperamos que se cumplan o al menos que se acerque a lo que imaginamos. Ahora el miedo invade mis pensamientos y hace que piense e imagine cosas terribles que no pueden llegar ni a suceder, pero soy así... negativa ante todo. Siempre digo que si algo puede salir mal saldra mal. Y es así que la mayoría de las veces no me sorprenden las fatalidades que ocurren en mi vida, porque antes ya me había puesto en una peor. Ahora mismo en vez de cumplirse mis sueños, mas bien parece que mis peores pesadillas están tomando forma para dentro de poco atormentar mi vida.
Querido Pablo, 
Desde que nos conocemos no hemos tenido nada normal, pero es que no quiero que las cosas sean normales. Quiero que seamos tú y yo y que nada más importe. No estoy segura de lo que siento y no tengo ni la más remota idea de lo que sentirás tú. Voy andando a ciegas sin saber a donde vamos, a donde nos dirigimos con todo esto. Temo encontrar un muro en mi camino que haga que todo lo que hemos construido estos meses se esfume, y la verdad es que no quiero perderte.
Besos, Olivia.

Comentarios

Entradas populares