En Google terapia de grupo se define como: conjunto de personas dirigidas por un psicólogo que exponen un tema que para ellos es un problema y cada experiencia individual les sirve de ayuda.
Pensé que esto solamente sucedía en las películas, en las reuniones de alcohólicos anónimos o algo así... Jamás pude imaginar que yo acudiría a un sitio así.
No se si es que no quería pensarlo o es que realmente con mi fobia social era totalmente imposible hacer este tipo de terapias.
La sola idea de tener que hacer eso me da ganas de meter la cabeza en agujero como una avestruz y no salir mas... No quiero compartir mis problemas.
Escribo mis sentimientos en un blog civernetico porque se que nadie lo lee y eso me hace sentir bien...
En un pasado pensé que quizás si se lo decía a alguien de mi entorno y lo leía sin que yo me enterara pues podrían ayudarme de manera inconsciente. Inocente de mi lo hice. Ahora, tiempo después, me doy cuenta de que aquí estamos solos la nube y yo.
Eso pensaba yo, amiga, al fin y al cabo ¿quién iba a encontrar mi pequeño rincón en la nube? Pues yo te acabo de encontrar, y me gusta lo que he descubierto. Seguiré conociéndote si sigues escribiendo, pues a mi me encanta leer. A veces un desconocido puede calar mucho más profundo que cualquier persona cercana, ¿lo sabías? :)
ResponderEliminarGracias por encontrarme y por intentar rescatarme de este agujero en el que parece que nunca voy a salir. A veces, tienes razón, personás que se encuentran a 100.000 kilómetros y que solamente saben lo que escribimos en esas líneas pueden ayudarnos más que el resto de gente que nos arropa día a día. Esas persona solo ven la cara que nosotros queremos ofrecerles, no pueden llegar a leer esas frases que realmente salen del fondo de nuestro corazón.
EliminarTodos los pozos, por muy oscuros que sean, tienen un final. Recuérdalo.
EliminarY gracias a ti por dejarme estar aquí, en tu mundo. Si no te importa me quedo un ratito ¿vale?
Ah, y muchas gracias por el detalle del enlace.
Besos, Paloma. :)