Gran parte de nuestra vida nos la pasamos solos. Aún que tengamos millones de personas al rededor sabemos perfectamente que seguimos estando solos. 
Muchos intentan engañarse a sí mismo, quizás por miedo a la soledad o por que quizás tengan un don especial para sentirse así. No es mis caso por supuesto, y seguro que no será el caso de muchos. 
Intentamos enseñar a los niños miles de cosas inútiles, que jamás recordarán o utilizarán a lo largo de su vida. No les enseñamos a vivir en soledad, a aprender a sentir el dolor o el sufrimiento, a saber confiar solo en uno mismo. 
La verdad muchos opinan que si no confías en otras personas más solo te sentirás. La experiencia me ha enseñado a que caminamos solos en la vida, que las personas que tienen más probabilidad en que confiemos en ellas son las que antes te traicionan. Da igual lo que hagas, como manejes tus cartas o como intentes salir de toda la mierda que te rodea, al fin y al cabo con la única persona que tienes que convivir siempre es contigo mismo. 

Comentarios

Entradas populares