La mayoría de las personas tiene miedo a enfrentarse a la muerte reclamando la vida, pero y si fuera al revés, ¿y si reclamamos la muerte porque no podemos enfrentarnos a la vida?
No es lo mismo estar vivo, que sentirse vivo. Cuando solo respiras, piensas en todas las cosas y formas que harían que tu existencia cambiara por completo haciéndote de sentir vivo.
Para mí estar sola es todo lo contrario, es negarme la vida y correr hacia la muerte.Correr hacia algo desconocido y dejar que todos mis miedo temores y problemas se desvanezca de una forma algo sencilla.
La verdad es que correr hacia la muerte es un camino demasiado fácil pero que solo unos pocos consiguen otros como yo tan solo se quedan en el camino. Y de repente estas ahí con millones de problemas recorriendo tu cabeza constantemente, sin saber a donde dirigirte. Ese camino empieza poco a poco a bifurcarse y así sucesivamente hasta que estas tan perdido que es prácticamente imposible encontrar una salida y es entonces cuando empiezas a hundirte en una espiral que nunca termina y de la cual no podrás salir tu solo.
Es por eso por lo que temo a la soledad porque cada vez me doy más cuenta de que estoy en un nivel más profundo de la espiral y que ya no sé como salir de ella. Aún que realmente el dolor siempre acompaña, siempre esta hay... y la única forma de aliviarlo es con más dolor.
Entiendo como te puedes llegar a sentir, cuando todas las cosas que pasan por tu vida son solo cosas malas, cosas que no nos gustan pasar a nadie, pero inevitables en la vida ... todas estas cosas que nos pasan son por algo en especial, nos hacen mas fuertes. Gracias a todas estas cosas que nos pasan, aunque nosotros no sepamos valorarlo, pasa una cosa buena o muchas... pero no sabemos darle la verdadera importancia que tiene esta en la vida.
ResponderEliminarTodos pasamos momentos en los cuales no nos hace gracia estar, ya sea por enfermedades que no se curan o enfados con gente por la cual daríamos la vida o tan solo por un simple día torcido.
La vida nos pone a prueba cada día y no por eso tenemos que dejar la vida a un lado o amargarnos porque de eso se trata de salir de ello y pegar una patada a ese muro que no nos deja seguir.
Con todo esto lo que yo te quiero decir es que por muy mal que estés busques un apoyo cercano o totalmente fuera de tu circulo habitual y te ayude a salir de esa "espiral", como tu la llamas, porque no es así tu vida es como una parada de tren y tu, decides que rumbo tomar, que compañía quieres llevar y cuando tienes que salir.
TODO CUESTA, EN ESTA VIDA NO TE REGALAN NADA
Entiendo totalmente tu postura de comerte la vida y luchar por lo que quieres, pero creo firmemente que tu jamas te has encontrado en la situación que yo estoy intentando contar, es dificil hacerlo ni yo misma lo entendería hace unos años y espero que tu tampoco lo hagas. Admito que soy una persona fuerte y he luchado de la forma que tu anteriormente has citado. Pero hay un momento en la vida en el que el cúmulo de cosas te encierra en la espiral que yo he intentado describir.
ResponderEliminarRespecto a la última frase de tu comentario, se que todo cuesta porque siempre he tenido que pagar con cosas tristes las pocas felices y sé que para llegar a encontrar algo de felicidad tienes que pasar el bosque de las almas en pena pero yo hoy por hoy aún sigo en ese bosque. Quizás sea mi pensamiento, mi negatividad, o la forma en la cual veo la vida pero mi sensación es de ahogo y creo que aún con el apoyo de gente cercana seguiré estando en ese horrible bosque.
Después de esto y de intentar explicarte la entrada que hice anteriormente solo me queda darte las gracias por leer mis entradas y comentar en mi blog.
Se feliz.
O.
Mira no me gusta nada tener que recordar por toda la mierda que me tocaba encontrarme en mi vida y la que me queda... me han pasado tantísimas cosas que ni yo sabia que podía pasar por eso, pero con esto no digo que lo mio haya sido peor que lo tuyo ni mucho menos, gente peor que nosotros día a día sale de cosas peores.
ResponderEliminarCreo que todo el mundo, todo el mundo puede ser capaz de salir de cualquier cosa y por muy mal que lo pases la vida no te va a esperar hasta que a ti te apetezca ponerte las pilas y ponerte a buscar de una vez la llave que abre la puerta hacia la felicidad, eso es tu deber. Nadie lo hará por ti, la gente te podrá dar pistas, pero solo TÚ!! podrás encontrarlas.
Para ello tienes que querer y si me permites mi opinión creo que no pones todo de tu parte.
Yo se que quien quiere puede y tengo claro una cosa soy demasiado orgullosa como para no patear todo mi cuarto y no dejar ni un rincón de el hasta no encontrar esa llave. Porque en ella esta en juego mi destino, al igual que el tuyo.
NO LO OLVIDES.