El amor es el mayor proyecto de nuestra vida.

Puede que sea verdad, que haya tenido mil oportunidades, mil puertas que yo misma he cerrado, puede que todo sea verdad y que la mayor culpable haya sido yo. Nunca me he dado cuenta de nada solo veía el dolor y la sensación de vacío.
Siempre he creído que la felicidad está en otra persona, alguien que te haga sentir querido, que te ame, te respete y que no solo este en lo bueno sino también en lo malo, algo así como una prolongación de ti. Y siempre he pensado que esa persona llegaría en un extraño momento, cuando no la esperaras. Si dijera que iria en busca del primer chico que me mirara mentiría. En mis sueños el amor de mi vida me miraría desde la lejanía, embobándose en mi y solo mirándome imaginaría un futuro conmigo, pero la verdad es que nunca he creído demasiado en ello, es un simple sueño de esos que nunca se cumplen.
Eso solo sucede en las películas, donde se da rienda suelta a la imaginación. A mi jamás me ha sucedido algo así, un amor a primera vista, algo que me cautivara y me enganchara. Y es que el amor no surge, se construye.

Comentarios

Entradas populares