Hace millones de años los mayas predijeron que en 2010 sucumbiría el mundo, que un meteorito gigante acabaría con la especie humana al igual que acabó con los dinosaurios. Habría quizás una especie de Apocalipsis. Quizás muchos pensarían por aquel entonces que los cuatro jinetes del Apocalipsis surcarían los cielos haciendo de nuestras vidas un infierno.
En 2010 el fin del mundo no llego, aunque para mi abuela si fue el fin del suyo y probablemente también del mío.
A día de hoy, un lustro después, mi mundo a sucumbido. Yo creo que los mayas no se equivocaron al pensar que el fin del mundo llegaría, yo creo que solamente se desfasaron en el tiempo. Para mi este año ha sido el Apocalipsis, el fin del mundo, el tiempo en el que los jinetes sin cabeza corren con sus espadas en alto hacia mi.
Desde luego es normal que este año no estuviera inscrito en ningún calendario antiguo porque realmente yo tampoco le hubiera incorporado.
Para mi todo a sucumbido, todo se a acabado y todos se han marchado.
Hace casi 3 meses mi abuela se fue, durmiendo lentamente en un sueño del cual nunca despertaría.
Hace un 1 mes Noelia se marcho de repente sin despedirse, sin darnos cuenta, y aun todavía no puedo creérmelo. Aun sigo viéndola en todos los rincones de todos los lugares, a pesar de saber que nunca regresara.
Hace 2 semanas me entere que uno de los pilares que me mantienen aferrada a la vida estaba enferma con Cancer. Asi que no hay aun un final y espero que aun no le haya, quiero creer que es el milagro concedido entre todo este infierno.
Quiero creer que es el peor año de mi vida... Porque la verdad no imagino nada mas terrible, nada mas feo y oscuro que empañe mi vida de gris y la deje vacía.
Puede que la profecía maya ya no se cumpla nunca mas, que el año indicado era el 2010 y ya paso, pero puede que a partir de entonces cada humano tenga un año de infierno en sus vidas y desde luego
este es el mío.
este es el mío.
Comentarios
Publicar un comentario