Nunca sabemos que nos deparará el mañana, ni que oscuros caminos nos deparará el destino. Intentamos mantener la esperanza de que todos nuestros deseos más anhelados se hagan realidad, que nuestra vida mejore o que simplemente se mantenga, que no cambien las cosas.
Afrontamos la llegada del día sin saber como transcurrirá ni que cosas pueden suceder, solo esperamos que las cosas pasen, que sigan su camino... muchos creen en el karma y piensan que todo lo bueno que han dado algún día sera devuelto pero yo me pregunto, ¿cuándo?
Creo que no empezamos a vivir nuestra vida hasta que alejamos los problemas, las responsabilidades, las preocupaciones.. y empezamos a ser felices, es ahí cuando nuestra vida comienza cuando empezamos a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, del amor, de las amistades...
A si que yo sigo preguntándome cuando podremos ser felices, cuando el karma nos permitirá disfrutar de la vida, cuando seremos realmente felices. Es por eso que no me gusta creer en el karma, porque no quiero pasarme el resto de mi vida esperando algo que no sé cuando llamará a mi puerta. Yo solo me limito a vivir el día a día, y ponerle buena cara pase lo que pase.

Comentarios

Entradas populares