28 de Octubre.

Siempre he intentado alejar a las personas que me importan, de mi vida. Intentando crear un escudo, una barrera que me separara de ellos. Siempre he creído que jamás llegaría a lo que los demás esperan de mi, para mi el listón siempre a estado demasiado alto y en vez de luchar por superarlo me e dedicado a pintar una fachada que representara todo lo que jamás he llegado a ser para que los demás estuvieran orgullosos de mi. Hasta que llegó el momento en el cual no pude esconder mis sentimientos, no pude saltar el listón, ni pintar una falsa fachada y lo único que fui capaz de hacer es acobardarme y dejar escapar a la persona que más me importaba, pero no me quise dar cuenta de nada, porque solo estaba haciendo el papel de mi vida.
Siempre he sonreído a la adversidad, siempre mostrando mi mejor cara a los problemas, siempre engañándome a mi misma creyendo que no me afectaban y después darme cuenta de que lo que estaba haciendo era romper en pedazos mi corazón, romper con todo lo que quería.
Necesito cambiar, necesito volver a ser la de antes. Necesito volver a querer, volver a abrazar, volver a besar, volver a amar. Necesito romper la coraza que me a hecho llegar hasta aquí. Le necesito a mi lado, para buscar nuestro camino, el suyo y el mío, pero ahora todo es tan confuso. Se que necesito volver a ser quien era, sin vergüenzas, sin miedos, con valentía. Volver a ser fuerte para poder afrontarlo todo, para poder superarlo, para poder seguir luchando por encontrar la felicidad en alguna parte.

Comentarios

Entradas populares