Definitivamente el romanticismo se ha perdido.

Dicen que tener novio, marido, o algo parecido a encontrarte con tu media naranja es ser tu mismo pero dejando de estar solo... empiezas a compartirlo todo con otra persona. Pues bien, realmente si pienso que sea así o debería ser así. Esa frase ha retumbado en mi cabeza por semanas y no se muy bien la razón o es que quizás la se demasiado bien y no quiero darme cuenta de ella.
Nunca he tenido que compartir mi verdadera personalidad con nadie, es más, creo que lo único que puede saber más de mi que yo es la nube.
Se me pasa por la cabeza la idea de poder realizar un proyecto de vida cercano en el que una persona así entre en mi vida. En realidad creo que todos lo hacemos. Todos queremos ser feliz con una persona así lo que pasa que no todos conseguimos un camino de baldosas amarillas.
¿Y sabéis que? Las primeras preguntas que se me pasaron por la cabeza fueron: ¿Acabaré siendo una mujer maltratada? ¿Me pondrá los cuernos? ¿Será un adicto al porno?
No es que desprecie al género masculino de verdad, pero realmente para todos esos chulillos de playa, no enamoráis, alejáis.
El amor puede ser algo muy especial... Pero creo que si aún no he sido capaz de encontrarlo es porque aún no he encontrado a nadie que crea en el amor como yo lo hago.

Comentarios

Entradas populares