2016.

Feliz añ.... Mentira, este año promete ser tan mierda como el año anterior. De un día a otro cambiamos el último dígito de un número que nos acompañará durante 365 días de dolor, alegría y tristeza.
Y como no, de un día a otro cambiamos de opinión, de los deseos que queremos para el próximo año y del discurso que tengo montado en mi cabeza mientras las doce campanadas resuenas en la televisión.
Mi repertorio comenzaba con algo asi como: Cada nuevo año todos nuestros deseos puede que no sean idénticos, que sean lo más distintos posibles pero todos buscamos una misma intención. Encontrar el amor, en cualquiera de sus facetas. 
Pues bien, como no, la realidad me ha ostiado y he acabado así. Cambiando mis palabras, mi discurso, en definitiva el guión de mi vida.

La esperanza no solo se encuentra en el amor romántico, se encuentra en la armonía con uno mismo. En el encontrarse, en el quererse y empezar queriendo a los demás, 
Por eso me he dado cuenta de que porque voy a derrochar lágrimas por otra persona cuando realmente puedo llenar un océano entero por mi. 
Asi que este año es para encontrarme, para buscar todo aquello que tenía perdido y recuperar las cosas valiosas que no han vuelto a mi vida.
Para los que estéis pensando en encontraros, recordad que siempre antes de encontrarse hay que perderse.

Comentarios

Entradas populares