Entra, mi teatro es para ti.

La vida es como un gran teatro del cual todos formamos parte. Cada uno de nosotros tiene un escenario en el que exponer todo lo que ensaya en su dia a dia... y delante todas las butacas. Llenas. Expectantes a tu próximo movimiento. Y es que toda nuestra obra se basa en la frivolidad, en el cinismo, en la mentira, en fingir todos y cada uno de nuestros sentimientos, porque al fin y al cabo las obras de teatro son eso, ficción fingida.
Si ves la vida de otra persona sentado en una butaca puede que llegues a creerlo, algunos son magníficos actores que bordan sus papeles y hacen que los demás nos transportemos a la realidad que nos están dibujando. De pende de la actuación que representemos así será nuestra vida. 
Realmente la vida es así como un acto que nunca termina, fingiendo siempre delante de los demás.. y son aquellos, los que descubren que todo es una gran mentira, los que sufren por no vivir en un mundo real si no en uno inventado.
Muchos se despiertan de esta fantasía cuando alguien que no tiene entrada entra por la puerta y de repente ve como actúas, como lo haces y es quizás en ese momento cuando te das cuenta de que es la única persona en todo tu teatro que ha echo que aquellas palabras que tenias ensayadas desde hace tanto tiempo de repente se te esfumen de la mente.
Y seguramente eso será estar en la verdadera realidad, darte cuenta de que alguien del público mira tu teatro con admiración.
Así que adelante, entra, mi teatro es para ti.

Comentarios

Entradas populares